Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, sensores, intermitente, juntas, transferencia, kilometros reales, inmovilizador, que aceite es mejor, fuga de aceite, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina