ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1493

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, llantas, pierde potencia, mp3, luz de cruce, bujias, inyectores, palomillas, casa oficial, cambiar una rueda y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados