ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, volante, ruido, sensores, cremallera de dirección, luces, quitar rayón, cerradura, suspensión roscada, concesionario y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados