Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 105 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, pierde líquido, vamos, que aceite lleva, módulo abs, anticongelante, intermitente, no arranca, dimensiones, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina