ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Motor

Tiene un motor 1590

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, fallos, ventanilla, embrague, bobina, frenos, bombín, catalizador, intermitentes, gases y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados