Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 120 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, velocimetro, pulir faros, pastillas de freno, pastillas de freno, revisión, alternador, antinieblas, intermitentes, calefacción y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina