ITV cada año

Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, bujias, parabrisas, bombín, asientos, que ruedas lleva, testigo fallo motor, wifi, concesionario, reparar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados