Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, cilindros, arrancar, vamos, caudalímetro, ruedas, manos libres, quitar rayón, cenicero, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina