ITV cada año

Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 155 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, pierde líquido, cerradura, filtro del aire, codificar llave, intermitentes, pulir faros, impuesto de circulación, wifi, tapicería y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados