Honda Civic Ferio 1999 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, paragolpes, intermitente, inmovilizador, fap, válvula, mp3, ruedas, tracción, pierde potencia y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1999 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina