Honda Civic Ferio 2000 Sedan II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, bateria, pinzas, cenicero, anticongelante, intermitente, marcha atras, turbo, abs, que aceite lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 II 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina