Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, filtro de la gasolina, neumáticos, pierde líquido, bateria, bateria, caudalímetro, freno de mano, ruedas, inmovilizador y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina