ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1493

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, juntas, ventanilla, fallos comunes, cargador, cuantos km dura, que ruedas lleva, fuga de aceite, tacos del motor, vibraciones y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados