ITV cada año

Honda Civic Type R 2009 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 225 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Type R de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, salpicadero, pierde aceite, casa oficial, techo solar, cuantos km dura, palier, normativa euro, correas, fuga de aceite y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados