Honda Civic 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1973 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Civic 1973 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el motor de 1170. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, abs, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, tapicería, maletero, cojinetes, rodamientos, rueda de repuesto, gomas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Adam Perfume Resmella
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.