Honda Civic 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1170. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, bombilla, luz de cruce, filtro antipartículas, fusibles, navegador, cenicero, piezas, extras, ruido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina