Honda Civic 1974 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 1170. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, que aceite lleva, salpicadero, marcha atras, limpieza, piezas, luz de posición, revisión, libro de instrucciones, testigo fallo motor y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Ivano Griera Población
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.