ITV cada año

Honda Civic 1974 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en el espectacular motor 1170. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, distribución, maletero, led, golpe, bombilla, robado, rueda de repuesto, freno de mano, rueda de repuesto y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1974 I 1.2 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

  1. Ivano Griera Población
    Responder
    Ivano Griera Población
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados