ITV cada año

Honda Civic 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1238

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1975 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Honda Civic 1975 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el interior de su motor 1238. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, mp3, grillos, centralita, sensores, vamos, luz de airbag, turbo, filtro del aceite, catalizador y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1975 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1975 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados