Honda Civic 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1976 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1976 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 63 CV en su increible motor 1238. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, catalizador, averia, resetear, vamos, vibraciones, luz airbag, euro 2, bombín, luz de posición y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina