Honda Civic 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en un motor 1238. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, averías, aparcamiento, motor de arranque, libro de instrucciones, filtro del aceite, pinchazo, cambiar una rueda, lámparas, resetear y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina