Honda Civic 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 63 CV en un interesante motor 1238. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, levas, wifi, neumáticos, diagnóstico, de serie, extras, euro 5, plafón, juntas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.2 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina