Honda Civic 1978 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1978 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, luz de airbag, inyectores, siniestro, normativa euro, parachoques, lámparas, medidas, cargar bateria, seguro de coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina