Honda Civic 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1170. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, limpieza, cojinetes, fallos comunes, chivatos, correa de distribucion, rótulas, calefacción, inmovilizador, fuga de aceite y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina