ITV cada año

Honda Civic 1979 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en un interesante motor 1335. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, vibraciones, módulo abs, filtro del aceite, palomillas, tubo de escape, rotura, revisión, pulir faros, normativa euro y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4 SI I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
139 CO2/KM 10 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
139 CO2/KM 10 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados