Honda Civic 1979 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV en un motor 1335. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, cuentakilometros, navegador, libro de instrucciones, transferencia, aire acondicionado, vibraciones, impuesto de circulación, testigo fallo motor, avería motor y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4 SI I-SHIFT 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 10 MG/KM |
|
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 1979 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina