ITV cada año

Honda Civic 1980 Sedan II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, averías, lámparas, mp3, molduras, impuesto de circulación, revisión, como tasar el coche, averías, navegador y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados