Honda Civic 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV es su magnífico motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, suena raro, cargar bateria, averia, cierre centralizado, EGR, bateria, gomas, elevalunas eléctrico, fuga de aceite y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina