Honda Civic 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, isofix, amortiguadores, cuanto vale el seguro, inyectores, parking, intermitente, tubo de escape, salpicadero, correa de distribucion y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina