ITV cada año

Honda Civic 1981 Sedan II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 71 CV disponibles dentro de su motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, silentblock, testigos luminosos, cenicero, ruido, paragolpes, ESP, levas, pierde potencia, cierre centralizado y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados