Honda Civic 1981 Sedan II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1300. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, mando a distancia, inmovilizador, alerón, medidas, cuanto vale el seguro, robado, bombilla, grillos, turbo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina