ITV cada año

Honda Civic 1983 Sedan III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1983 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 71 CV en un interesante motor 1300. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, velocimetro, como saber los km reales, luz de carretera, salpicadero, rueda de repuesto, el coche da tirones, correas, cilindros, codificar llave y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados