ITV cada año

Honda Civic 1983 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1488. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, no arranca, gomas, bateria, quitar rayón, correas, fap, luz de cruce, bollos, golpe y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados