Honda Civic 1984 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1488. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, testigos luminosos, rótulas, cierre centralizado, tubo de escape, salpicadero, avería motor, embrague, testigo fallo motor, quitar rayón y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina