Honda Civic 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en un motor 1200. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, válvula, chivatos, mando a distancia, luz de cruce, robado, levas, euro 5, rodamientos, levas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina