Honda Civic 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV en el motor de 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, arrancar, soluciones, asientos, diagnóstico, cargador, freno de mano, llantas, euro 2, gomas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina