ITV cada año

Honda Civic 1985 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, sensores, aparcamiento, testigos luminosos coche, motor de arranque, EGR, cuanto cuesta, parking, bollos, seguro de coche y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados