Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en su imponente motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, wifi, cierre centralizado, cojinetes, arreglar, fallos, capó, concesionario, alerón, repuestos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina