ITV cada año

Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, cuantos km dura, control de velocidad, sensores, neumáticos, euro 2, temperatura, parking, tubo de escape, marcha atras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados