ITV cada año

Honda Civic 1986 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1300

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1986 III 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, testigo fallo motor, calefacción, casa oficial, temperatura, cuantos km dura, testigos luminosos coche, fuga de aceite, filtro del aceite, ventanilla y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.3 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados