Honda Civic 1986 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Honda Civic 1986 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 71 CV en su gran motor 1300. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, extras, bujias, filtro del polen, averia, testigo fallo motor, kilometros reales, limpieza, abs, fusibles y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina