Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el motor de 1300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, diagnóstico, centralita, ventanilla, cremallera de dirección, pantalla táctil, sensores, led, temperatura, pinzas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina