Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, suspensión roscada, módulo abs, intermitente, alternador, cargar bateria, bujias, siniestro, piezas, intermitente y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina