ITV cada año

Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, fallos, rueda de repuesto, limpieza, alfombrillas, ESP, marcha atras, vamos, ruido, testigos luminosos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados