Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, reprogramar, vibraciones, grillos, fap, fap, euro 3, pinzas, limpieza, cilindros y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina