Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, bombilla, cuanto mide, que aceite lleva, bimasa, cuanto cuesta, palomillas, frenos, tracción, impuesto de circulación y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina