Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 86 CV en un interesante motor 1500. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, caudalímetro, pantalla táctil, libro de instrucciones, caudalímetro, control de velocidad, lámparas, arrancar, quitar rayón, volante y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina