Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, tracción, pierde líquido, led, llave, led, amortiguadores, ventanilla, pierde aceite, amortiguadores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina