ITV cada año

Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1500. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, palomillas, cierre centralizado, euro 2, transferencia, el coche da tirones, pierde líquido, cuentakilometros, palomillas, fallos comunes y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados