ITV cada año

Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1400

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1400. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, testigo, testigo, fap, embrague, cuanto mide, aparcamiento, bollos, abs, alternador y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados