Honda Civic 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1400. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, cargador, taloneras, arrancar, filtro del aceite, calefacción, euro 3, intermitentes, que problemas da, arrancar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina