ITV cada año

Honda Civic 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, módulo abs, se enciende luz, que neumaticos lleva, cuantos km dura, amperios batería, vamos, suspensión roscada, averia, que ruedas lleva y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados