Honda Civic 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, libro de instrucciones, intermitente, capó, intermitente, codificar llave, abs, alternador, fuga de aceite, faros xenon y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina