ITV cada año

Honda Civic 1988 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1590

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, robado, que ruedas lleva, revisión, rótulas, sensores, calefacción, grillos, vamos, calefacción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados