Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, averia, cenicero, filtro del aire, rotura, filtro antipartículas, pinzas, juntas, que aceite es mejor, silentblock y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina