Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, cuantos km dura, de serie, quitar rayón, fuga de aceite, caudalímetro, tracción, llave, techo solar, rótulas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina