ITV cada año

Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1600

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en el motor de 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, ruedas, salpicadero, diagnóstico, rueda de repuesto, velocimetro, suspensión roscada, fusibles, maletero, luz de airbag y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados